Estudiar en Francia: una aventura inolvidable

Una aventura inolvidable
Estudiantes extranjeros felices en París

Has elegido disfrutar de una estadía universitaria en Francia. No imaginas todo lo que te espera: aprender francés, descubrir una nueva cultura, conocer a estudiantes internacionales... Esta estadía va a ser una auténtica aventura.

UNA ESTADIA EN FRANCIA ES ALGO INOLVIDABLE

Durante tu estadía universitaria en Francia, tendrás la oportunidad de descubrir una sociedad multicultural y abierta, orgullosa de su historia y que mira al futuro. Nos complacerá compartir contigo el arte de vivir à la française, alabado en todo el mundo. Aficionado al teatro, apasionado por la música o amante de la buena comida, nadie se siente defraudado en este viaje: Francia complace todos los gustos.

LA VIDA DE ESTUDIANTE EN FRANCIA ESTÁ LLENA DE ENCUENTROS

En la universidad, los estudiantes franceses y los que llegan de todo el mundo, los profesores y el personal, todos harán que tu estadía sea inolvidable. Vas a descubrir todas las ventajas de haber elegido Francia para estudiar. La vida de los estudiantes se beneficia de los diferentes servicios ofrecidos por las universidades francesas.

Esta estadía universitaria en Francia será una gran ventaja para tu futura vida profesional. Obtendrás conocimientos fundamentales, avalados por diplomas reconocidos a nivel internacional.

 

Una aventura inolvidable llena de encuentros
Estudiando en Francia permite lindos encuentros
Campus France

TIENES TODO UN PAÍS POR DESCUBRIR DURANTE TU ESTADÍA

Fuera de las salas de clase te espera una aventura personal extraordinaria. Ir a estudiar a Francia no se reduce a una sola estadía universitaria. En Francia, te puedes bañar en tres mares y tres océanos, explorar los cuatro continentes y hacer trekking por cinco cordilleras europeas. Y eso sin contar los cuarenta y dos lugares registrados en el patrimonio mundial de la Unesco.Todo ello en el corazón de un continente abierto donde es fácil viajar.

Descubre Francia 2
Descubre Francia: les falaises d'Etretat
Campus France

 

De tu estadía universitaria en Francia te llevarás recuerdos inolvidables, además de ganar amigos para toda la vida y formar parte de la gran comunidad de alumni franceses.