FSMP

BECAS DE MASTER - FONDATION DES SCIENCES MATHÉMATIQUES DE PARIS

La Fondation Sciences Mathématiques de Paris (FSMP) ofrece becas de master en ciencias matemáticas e informática fundamental, para uno o dos años, 

Postulación hasta el 22 de enero 2021.

La Fondation Sciences Mathématiques de Paris (FSMP) ofrece becas de master (1 año o 2) a los estudiantes que fueron seleccionados en los llamados a postulación.

Los seleccionados integrarán masters en ciencias matemáticas o informática fundamental en las universidades de la red de la FSMP.

Podrán beneficiarse de una gran cantidad de enseñanzas únicas en el mundo apoyándose en el conjunto de las competencias de los laboratorios parisinos de investigación en ciencias matemáticas. Esta red parisina constituye el polo de investigación más importante en el mundo en esta área. Hay más de 1200 investigadores (de los cuales 5 medallas Fields, más de 200 ganadores de premios nacionales e internacionales) que enseñan, en su mayoría, en los masters de la red FSMP, siguiendo la mejor tradición de la escuela francesa de matemática, internacionalmente reconocida.

Llamado a postulación

Dos llamados a postulación PGSM Master por año:

1ro octubre 2020 al 22 enero 2021  Postulaciones en línea en este enlace.

1ro diciembre 2020 al 08 mayo 2021 (23h59, hora París): este llamado es para los mismos estudiantes y también para estudiantes que validaron un 3r año de licenciatura (último año) o 1r año de master de matemáticas e informática fundamental en la red de la FSMP. Postulaciones en línea en este enlace.

¡Atención! sólo se revisarán los expedientes completos.

 

Más información en https://www.sciencesmaths-paris.fr/en/masters-250.htm

Publicado el: 02/10/2020 à 21:25
Actualizado el : 22/09/2022 à 00:02