Master y Doctorado
  • CONICYT Y BECAS CHILE INICIAN CONVOCATORIA DE BECAS DE DOCTORADO EN EL EXTRANJERO


BECAS CHILE y CONICYT dan inicio a la convocatoria 2015 de postulantes para las Becas de Doctorado en el Extranjero. Estas becas están destinadas a financiar estudios de doctorado en las mejores universidades del mundo, con el fin de formar investigadores.

La presente convocatoria está dirigida a chilenos/as o extranjeros/as con residencia definitiva, que posean el grado de licenciado y/o título profesional y que acrediten excelencia académica. 

Las/os postulantes deberán encontrase aceptados en el programa de doctorado. 
La beca incluye beneficios tales como arancel y matrícula, pasajes de ida y regreso para el/la becario y su familia, y un aporte destinado a manutención para el/la becario/a, entre otros. 

Fecha limite de postulación en línea: 16 de abril 2015 a las 13:00 hrs.

Para mayor informaciones: 
- Call center BECAS CHILE: 600 600 2626
- Plataforma OIRS de CONICYT: www.conicyt.cl/oirs
- Atención presencial en oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT: Moneda 1375, Santiago (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 hrs).

 

  •  CONICYT Y BECAS CHILE DAN INICIO A LA CONVOCATORIA 2015 DE BECAS DE MAGÍSTER EN EL EXTRANJERO

 

Estas becas, dirigidas a chilenos/as o extranjeros/as con residencia definitiva que posean el grado de licenciado y/o título profesional, están destinadas a financiar el inicio o la continuación de estudios de magíster en las mejores universidades y programas del mundo.

Los postulantes deberán contar con carta de aceptación en programas de magíster impartidos por las universidades o centros de investigación. 

La beca incluye el pago de arancel y matrícula del programa de magíster, además de pasajes de ida y vuelta y asignación por concepto de manutención mensual, extensibles a el/la cónyuge y a cada hijo/a menor de 18 años de el/la becario/a. Adicionalmente, recibirán asignación por concepto de seguro médico, compra de libros y materiales, permiso de pre y postnatal por hasta cuatro meses, nivelación de idioma en Chile (inglés, alemán, francés) o en el país de destino, según corresponda.

Fecha limite de postulación en línea: 30 de abril 2015 a las 13:00 hrs.

Para mayor informaciones: 
- Call center BECAS CHILE: 600 600 2626 (de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 hrs.)
- Plataforma OIRS de CONICYT: www.conicyt.cl/oirs
- Atención presencial en oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT: Moneda 1375, Santiago (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00hrs).