Beca Master Ile-de-France

La Región Ile-de-France propone una beca, la « beca Master Ile-de-France », destinada a estudiantes que desean profundizar sus conocimientos, especializarse o adquirir nuevas competencias cursando un master (M1 o M2) en un establecimiento de enseñanza superior de la Región Ile-de-France.

La beca es otorgada por un año, M1 o M2; sin embargo, serán privilegiadas las postulaciones de estudiantes que deseen integrar el segundo año, el M2, año en el cual el proyecto académico y profesional se concreta.

Disciplinas involucradas: Esta beca está abierta a todas las áreas de conocimiento.

Proceso de candidatura: la convocatoria no está abierta directamente a los estudiantes sino que está reservada a los establecimientos de enseñanza superior de la Región Ile-de-France, quienes transmitirán directamente las postulaciones de los estudiantes a los que desean apoyar.

Al momento de matricularse en un establecimiento de la Región Ile-de-France, recomendamos a los estudiantes insistir sobre la necesidad de beneficiarse de una beca con el fin de realizar su proyecto, y también mencionar su deseo de ver su postulación apoyada por la beca Master Ile-de-France.

Más información en el sitio web:

http://www.iledefrance.fr/dispositif-accueil-etudiants-etrangers-bourse-master-ile-france

 

La beca Ile-de-France no fue renovada para el año 2016-2017