4 y 5 de Mayo en Santiago, 7 de Mayo en Antofagasta y 9 de Mayo en Concepción
Europosgrados Feria Internacional Becas Chile
Venue:Chile
Theme:CampusFrance, Manifestation CampusFrance

Tres continentes se unen en la conquista de estudiantes chilenos

En mayo, aterrizan en Santiagoprestigiosas casas de estudios superiores de  12 países  de Europa, América del Norte y Oceanía. Todas ellas se reúnen en “EUROPOSGRADOS- FERIA INTERNACIONAL BECAS CHILE 2013”. El periplo comprende también Antofagasta y Concepción.

Más de 40 entidades de estudios superiores de: Alemania, Austria, Australia,Bélgica, Canadá, España,Estados Unidos, Francia, Holanda, Nueva Zelanda,Reino Unido ySuiza mostrarán sus ofertas curriculares y programas de becas en EUROPOSGRADOFERIA INTERNACIONAL BECAS CHILE, una de las más grandes en materia de promoción de estudios superiores en el extranjero que se realiza en el país.

El evento es organizado por elBritish Council (Reino Unido), Campus France (Francia), DAAD  (Alemania) y Becas Chile del Ministerio de Educación.

La feria comprende su paso por el recinto  de la  Estación Mapocho el sábado 4 y domingo 5 de mayo desde las 14:00 hasta las 20:00 horas. En Antofagasta, el martes 7 de mayo (Universidad Católica del Norte) y el jueves 9 de mayo, en Concepción (Universidad de Concepción). En estas últimas ciudades se abrirán las puertas a contar de las 2 de la tarde para finalizar a las 7 pm. La entrada es gratuita.

Cada entidad dispondrá de un stand donde atenderá a los visitantes interesados en sus programas académicos. También estaránpresentes las agencias gubernamentales de estos países que promueven el intercambioacadémico y cultural, las cuales proporcionarán información sobre las condiciones de vida ensus respectivos territorios, becas y requisitos, entre otros ítems. .Chile estará presente a través del Programa Becas Chile, el cual entregará a los visitantes información sobre ayuda de financiamiento de estudios en el extranjero.

El objetivo es promover en nuestro país la variada oferta académica que se imparte en losdistintos y prestigiosos centros de estudios de Europa, América del Norte y Oceanía,  con el fin de motivar a los jóvenes yprofesionales chilenos a seguir estudios de posgrados, masters o doctorados en dichos países.

El evento  se convierte así, en una muy buena oportunidad para todos aquelloschilenos (as) que deseen realizar estudios de posgrado en cualquiera de los países de estos tres continentes que visitan nuestro país,  ya que en un solo lugarencontrarán información detallada de las posibilidades que existen para concretar susproyectos académicos en 12 naciones.

Dirección:
Chile