Becas para estudiar en la Escuela Superior de Comercio de Dijon!

 
Postulaciones abiertas para los programas de MSc en inglés hasta el 20 de julio y Masteres Especializados en francés hasta el 24 de septiembre!

La Escuela Superior de Comercio ESC Dijon Bourgogne (Burgundy School of Business), miembro del sistema altamente selectivo de las “Grandes Écoles” francesas, propone las becas para los mejores candidatos de América Latina!

 

 

¡Estudia en inglés o en francés en el corazón de Europa, a menos de 3 horas de 7 países diferentes

 en una Escuela Superior de Comercio que pertenece a la Conférence de Grandes Écoles

(French Top Business & Engineering Schools Association)!
 
¡Conozca a estudiantes de 50 países diferentes en un solo campus!

¡Aprovecha de los cursos de francés impartidos gratuitamente a los estudiantes extranjeros!
¡Ingresa en BURGUNDY SCHOOL OF BUSINESS!
 

 

 

 

PROGRAMAS EN INGLÉS

 

 

PROGRAMAS EN FRANCÉS

 

 

-    MSc in International Management

-    MSc in International Business Development

-    MSc in Wine Business

-    MSc in Wine Management

-    MA in Food, Wine and Culture, co-titulación con Oxford School of Hospitality Management (Oxford Brookes University) 

 

 

Masteres especializados:

·         Management de Organizaciones Culturales e Industrias Creativas

·         Comercio Internacional de Vinos y Licores

 

 

La Escuela Superior de Comercio ESC Dijon Bourgogne (Burgundy School of Business), miembro del sistema altamente selectivo de las “Grandes Écoles” francesas, fue fundada en 1899.

 

Es una escuela internacional de formación al management. Reconocida por la alta calidad de su enseñanza por cientos de empresas en Francia y en todo el mundo es la institución de enseñanza superior de la Cámara de Comercio e Industria de Dijon, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.

Cada año la Escuela recibe 30% de estudiantes extranjeros de 50 nacionalidades diferentes y cursos de francés lengua extranjera son impartidos a los estudiantes gratuitamente!

 La Escuela está localizada en Dijon, la capital de Borgoña, a 90 minutos de París y a menos de 3 horas en tren de 7 países.

La Escuela ofrece una amplia gama de programas impartidos en inglés o/y en francés. Además, la institución colabora con más de 1 100 empresas en diferentes áreas (Servicios, Auditoria, Banco, Industria, Comercio, Management Cultural,…).

Las prácticas en empresas francesas y extranjeras son incluidas en todos los programas!

INFORMACIONES IMPORTANTES

Número total de los estudiantes: 1700 estudiantes con 50 nacionalidades diferentes

Idioma de las clases: Inglés y Francés

Acuerdos internacionales: convenios universitarios con 135 universidades en 41 países incluyendo 45 acuerdos “Doble titulación”

Diplomados: una red de 8 000 graduados en todo el mundo

Comodidades otorgadas: Hospedaje en residencias estudiantiles, en familias seleccionadas (opción 1/2 pensión), en departamentos amueblados o sin amueblar y en colocación con estudiantes
Servicios especiales: Servicio de relaciones internacionales, ayuda en los trámites administrativos, semana de integración, acogida por la asociación "Melting Potes", restaurante universitario, biblioteca, salas de informática, wi-fi, ayuda en la búsqueda de prácticas profesionales, red de exalumnos, cursos de francés impartidos gratuitamente a los estudiantes extranjeros

 

Los estudiantes interesados deben ponerse en contacto con Klaudia Twarog, Responsable de Desarrollo Internacional, por e-mail klaudia.twarog@escdijon.eu

Para más información: www.escdijon.eu

 

Source: 
www.escdijon.eu