Postulación abierta a la especialización en medicina DFMS y DFMSA 2019-2020

 
Postulación hasta el 15 de enero 2019
Los médicos y farmacéuticos extranjeros (fuera de Europa) en curso de especialización pueden ser candidatos a un DFMS (diplôme de formation médicale spécialisée). Los que ya son especialistas pueden postular a un DFMSA (diplôme de formation médicale spécialisée approfondie). Los DFMS y los DFMSA permiten a los médicos y farmacéuticos extranjeros completar su formación de especialista en Francia. 
Requisitos:
- tener un diploma que permite ejercer la medicina o la farmacía en su país de origen (o residencia).
- estar estudiando una formación médica o farmacéutica en el país de origen/ residencia y tener todavía y como mínimo 2 semestres de funciones hospitalarias por efectuar al 01/11/2019. 
- nivel de francés B2 certificado por un TCF o un DELF B2, como mínimo.
El dossier N° 1 y los anexos para los candidatos a DFMS y DFMSA para el ciclo universitario 2019-2020 están disponibles y se pueden descargar en el sitio web de la « Faculté de Médecine Strasbourg » :
http://med.unistra.fr/fre/Formation/3eme-cycle/DFMS-DFMSA
Los candidatos deben imprimirlo en 1 ejemplar, completarlo y entregarlo completo, a más tardar el 15 de enero de 2019 en el Servicio de Cooperación Universitaria - recepción del Instituto Francés, Francisco Noguera 176, Providencia.