Inicio el 17 de noviembre 2017

Escuela de referencia de los oficios del perfume, del cosmético y de los aromas, ISIPCA propone un curso gratuito en línea, completo y dinámico, resueltamente abierto sobre la perfumería actual. El curso está en lengua francesa e inglesa. Qué seas apasionado, profesional, o principiante, usted podrá actualizar o completar su conocimientos. ¡Este MOOC permitirá sin duda alguna iniciar nuevas vocaciones!

Este MOOC les propone extender sus conocimientos, descubrir cuáles son los actores y los factores que entran en cuenta en la dimensión olfativa. Se trata de experimentar los procesos de creación de un perfume a través de diferentes ejercicios y evaluar sus propios conocimientos y competencias en olfacción.

La inscripción está abierta a partir del 15 de septiembre 2017. Es estructurado en 4 secuencias, sobre una duración de 4 semanas, del 17 de noviembre al 15 de diciembre de 2017, con 4 evaluaciones en QCM.

Al final del MOOC, los participantes podrán pedir un certificado de estudios en línea, atribuido después de una prueba en línea

Más informaciones: https://www.fun-mooc.fr/ y Philippe Dubost, Responsable MOOC, pdubost@isipca.fr