Diploma de formación médica especializada (DFMS) y un diploma de formación médica especializada profundizada (DFMSA)

 
Los médicos y farmacólogos chilenos y extranjeros residentes en Chile, interesados en un diploma de formación médica especializada (DFMS) o un diploma de formación médica especializada profundizada (DFMSA) en Francia están invitados a descargar el expediente de candidatura en el sitio internet de la facultad de Medicina de la Universidad de Estrasburgo: http://med.unistra.fr/
Diploma, Chile

Los expedientes de candidatura, completos y llenados en dos ejemplares, deben ser enviados o entregados en la siguiente dirección, antes del 15 de enero 2014.
Embajada de Francia / Instituto Francés de Chile
Servicio de Cooperación y Acción Cultural

Francisco Noguera 176, Providencia, Santiago, Chile

Señor Pierre Pellat-Finet

Presente

Importante:
- Los candidatos deben poseer un diploma que permite el ejercicio de la medicina o de la farmacología en su país de origen o de residencia.
- Los candidatos deben poder justificar de un manejo del idioma francés de nivel B2.
- Todos los documentos que no estén redactados en francés deberán ser acompañados de una traducción realizada por un traductor acreditado.
- Como agentes públicos, los candidatos seleccionados para los DFMS /DFMSA deberán respetar los principios de la Carta de la laicidad en los servicios públicos (doc pdf en francés adjunto).