Collège Universitaire de Sciences Po: Candidaturas para el proceso internacional 2014-2015

 
Tenemos el placer de informarles que las candidaturas para el proceso internacional 2014-2015 ya está disponible en línea. Los estudiantes que salieron de 4to medio podrán de ahora en adelante postular a uno de los campus del Collège Universitaire de Sciences Po.
Encontrarán abajo, en detalle, el proceso de admisión internacional al igual que el link directo a la carpeta de candidatura.
 

 DESCRIPTION ET DE LA PROCEDURE

 ACCES DIRECT AU DOSSIER DE CANDIDATURE

 

Una vez esto efectuado, la carpeta es estudiada y declarada (o no) "admisible". Los candidatos declarados admisibles serán convocados a una entrevista.

Sciences Po organiza entrevistas en más de 80 ciudades en el mundo, en las más grandes ciudades de Europa y América Latina. Los invitamos a consultar este calendario

consulter ce calendrier

Se solicita, también, a todos los candidatos indicar en su carpeta dos opciones de fecha/ ciudad para la entrevista ADEMÁS DE entregar su carpeta al menos 4 semanas antes de la fecha/ciudad elegida.

Por otra parte, para seguir las actualidades importantes del proceso de admisión y del Campus Euro-latino-americano de Poitiers, invitamos a los candidatos a conectarse a nuestra página Facebook:

International Admissions Sciences Po undergraduate campus in Poitiers